El alquiler de máquinas sin operador es una alternativa viable en determinadas obras, este servicio también está disponible para nuestros clientes desde un simple vibroapisonador hasta grandes excavadoras y cargadoras frontales entre otros equipos.

Contamos con personal técnico de alta experiencia para brindar un excelente servicio de post-venta, mantenimientos preventivos y correctivos para el nivel de las marcas que representamos. Con más de 25 años de experiencia muchos de ellos al servicio de la marca Caterpillar, hoy continuamos brindando servicio para las mismas con el mismo nivel de compromiso y tecnicismo. Disponemos del asesoramiento y respaldo técnico, tanto en nuestros talleres como en el campo con una flota de vehículos de servicio permanentemente actualizada y herramientas necesarias como tecnología de avanzada , con el principal objetivo de ayudar a nuestros clientes a disminuir los costos de mantenimiento y asegurar el mayor tiempo de su flota de equipos trabajando.

De la mano de las marcas representadas comercializamos productos altamente confiables, con una excelente relación precio calidad ; equipos en los cuales encontramos permanente innovación tecnológica con la mira siempre puesta en un mundo sustentable; somos proveedores globales de la industria de la construcción como así también de otros mercados como el industrial y el forestal. Nuestra realidad día a día es trabajar en conjunto con nuestros clientes para lograr realidades altamente convenientes.